Posted on martes, febrero 22, 2011

2010... 2011!!!... pasan los años pero nosotros seguimos aquí!. Bienvenidos sean todos a este nuevo año escolar. Me encanta seguir con ustedes, y con este blog, que en este 2º año trataremos de participar un poco más que el año pasado, para que el mundo entero vea lo que sabemos hacer!.
Les quiero un montón y les tengo siempre en mi corazón...!
(me salió poema...)
Me encantaría que cada uno de ustedes deje sus comentarios tanto para sus compañeros como para el que quieran. Este es un lugar en el que nos podemos expresar con libertad, respeto y sobre todo mucha buena onda!. ADELANTE!

15 Response to " "

Anónimo Says:

hola yoyi :D

Anónimo Says:

:)
fati y adri

Anónimo Says:

nose que poner :(

Anónimo Says:

¡ Bienvenidos !
Hola Chupetín :)
Ceci y Fabi

Anónimo Says:

Aguante la 012...!!! La mejor promocion de todos los años....Aguante Monseñor....!!!

Anónimo Says:

ESCURRIDIZOS. by: el temible villar

Anónimo Says:

Profe aproba este comentario :)

Anónimo Says:

Hola a todos.
Que tengan un lindo año :)
Pamela Pettengill y Gabriela Samudio.

Anónimo Says:

hola niños yo los quiero mucho! deseo que este año lectivo nunca tenga fin son mis todo

Anónimo Says:

LoS QuEoOoOoOoOoOoP :)
Lulu y Diana (:

Anónimo Says:

no se que pones :(
peter

Anónimo Says:

Oaa a ToDoS lOs QuEoP mUcHiToOoOp!! JuJuP xD xD

Anónimo Says:

vivaaaaaaaaa el bicentenario.... vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....soy junioooor

fedebzn Says:

holaa que tal? comento porque la profesora me dijo subis las fotos o comentas en el blogg y hice lo mas facil nomas jajajajajajajaj chauuuu

fedebzn Says:

moni! holaaa jajaja

Publicar un comentario

Debes tener muy en cuenta tu manera de expresarte, tanto en los términos que utilizas como en la ortografía.